Papá Noel "está muerto y enterrado": así ha destrozado un empleado la Navidad a un niño

cuatro.com 27/11/2017 18:19

Su madre, Lucy Blake, ha explicado cómo el pequeño estaba en una tienda de Basingstoke con su padre cuando el trabajador que les atendía les dijo que Papá Noel está muerto. El hombre se quedó "horrorizado" e inmediatamente le dijo al niño "no, no lo está. Se equivoca". El empleado, no conforme con lo dicho ya, añadió: "sí, lo está, ¿no conoces su historia?" y le dijo al niño dónde están enterrados sus restos.

El pequeño, muy "afectado", se lo contó a sus hermanas, que tan solo tienen 4 y 6 años. La madre no ha tardado en denunciar lo sucedido en la página de Facebook del establecimiento, añadiendo que "la Navidad es mágica, sin importar cuáles sean tus creencias es eso: magia. Pero la magia aparece tan rápido como desaparece", a lo que apunta que este empleado le ha robado esa magia de la Navidad a todos sus hijos.

Ese mismo día, Lucy Blake explicó que la cadena eliminó su comentario de su muro de Facebook. Pero el diario The Sun ha contactado con los encargados, quienes han dicho que lamentan "este incidente, que es claramente inaceptable, y el trabajador ha sido despèdido". Además, a modo de disculpa explican que hablarán con Papá Noel para "pagar una visita muy especial a la familia Blake para demostrar que está vivo y bien".