La hilarante reacción de un padre al enterarse de que ha traído a casa al perro equivocado

Noticias Cuatro 07/05/2018 21:21

Nieve es un cachorro de maltese que convive con una familia latina en Miami desde hace ocho semanas. Su familia está encantada con él y no escatiman en mimos y cuidados para el animal, pero al parecer, todavía no se han familiarizado lo suficiente con su rostro.

Después de hacer una visita al peluquero, Nieve esperaba que algunos de sus dueños acudieran a recogerle pronto, pero su visita se demoró algunas horas, ya que el padre de familia, encargado de ir a por el animal, se confundió de cachorro cuando acudió a la peluquería canina.

Según informó uno de sus hijos en Twitter, nadie se dio cuenta de que tenían al cachorro equivocado en casa desde hace algunas horas hasta que él y su hermano se percataron. La reacción de su padre al enterarse de que se había equivocado de mascota es tan hilarante que se ha vuelto viral.

"Según él, el perro actuó de manera normal y lo siguió hasta el coche, e incluso saltó tan pronto como abrió la puerta", indica Alex, uno de los hijos a BuzzNews. "Le dijimos que tenía que regresar para devolverle, y él dijo: 'Sí, tengo que arreglar esto antes de que mamá llegue a casa'", continua Alex.

Tal y como el usuario reportó en la red social, el cachorro equivocado parecía encantado con su nueva familia por unas horas, al igual que ellos con él. "Te echaremos de menos", apunta Alex junto con un vídeo donde se ve a su padre de camino a la peluquería a deshacer el entuerto.

Finalmente, el padre regresó a la peluquería canina para recoger, esta vez sí, a Nieve, pero no sin antes hacer las comprobaciones pertinentes. Antes de abandonar el local, el padre se aseguró de que el cachorro que se llevaba era el indicado mandando una fotografía a su familia.