Con 5 y 8 años, asumen con total madurez que su madre va a morir de cáncer

Noticias Cuatro 19/11/2017 14:50

Joane Reszczynski residente en Liverpool y madre de Bella y Olivia, fue diagnosticada de cáncer de pulmón hace quince meses, a pesar de que nunca ha fumado. Ahora, la enfermedad se ha extendido a su hígado y a su estómago, por lo que los médicos le han dicho que no tiene posibilidades de sobrevivir.

El padre de las pequeñas de ocho y cinco años, decidió contarles a sus hijas que su madre va a fallecer próximamente para que estuvieran al tanto de la situación y, sin poder evitarlo, se derrumbó ante las niñas.

Sin embargo, ellas consolaron a su padre sorprendiéndole gratamente y demostrando una madurez inaudita para su edad: "Papá, está bien, cuando extrañemos a mamá y estemos tristes, todo lo que tenemos que hacer es cerrar los ojos y recordar los buenos momentos. Siempre podemos ver fotos y contar historias sobre ella. No se irá".

Actualmente, la familia está luchando para conseguir que Joane cumpla su mayor sueño antes de irse para siempre. Éste es ir a Disneyland París con sus hijas y por ahora, han recaudado aproximadamente 11.000 euros gracias a las donaciones de su familia, amigos y otras personas que conocen su historia y quieren apoyar la causa.