El ‘Ken humano’ se somete a una cirugía plástica en los globos oculares

Noticias Cuatro 05/05/2017 19:10

Rodrigo Alves, más conocido como el ‘Ken humano’, ha dado un paso más en el cambio de su aspecto físico. El brasileño, que actualmente reside en Londres, se ha gastado más de 460.000 euros en más de 150 operaciones de cirugía estética.

El joven de 33 años, viajaba hasta Nueva Delhi (La India), para someterse a una operación de lo más sorprendente: un cambio en el color de los ojos.

Alves decidió cambiarse el color de los ojos, de marrón a gris, mediante una operación en la que se realiza un corte de 2,8 mm para colocar un implante de silicona en su iris.

Esta es una operación que no es ilegal en Reino Unido, pero se recomienda que no se realice en ojos sanos debido al riesgo de glaucoma o ceguera. La India es un país pionera en la realización de esta cirugía que tiene un coste de 9.000 euros, como informa Mirror.

Rodrigo Alves ha cumplido uno de sus sueños: “Cambiar el color de los ojos es una cosa de confianza y ahora me siento fuerte”. El joven, que antes de la operación utilizaba lentillas de colores, reconoce que ya no tendrá que “ocultarse” más en lentes de contacto.

El joven ha mostrado en sus redes sociales su cambio y luce sonriente su última cirugía, que bien habrá dejado con la boca abierta a muchos de los usuarios.