Katy Perry enseña a la Red las ganas que tiene por casarse de nuevo

Noticias Cuatro 15/02/2018 19:41

Katy Perry ha mostrado a todos sus seguidores lo bien que se lo pasó en la boda de una de sus mejores amigas. Después de la ceremonia religiosa, la cantante disfrutó como una niña de la fiesta que había preparado y, como no podía ser de otra manera, la californiana se entregó en cuerpo y alma en las tradiciones que se llevan a cabo después del enlace. Una de ellas fue la de luchar entre las mujeres solteras que acudieron a la fiesta por el ramo de la novia.

En el vídeo que ha colgado la intérprete de 'Roar' se puede observar como lucha con gran efusividad con las invitadas para conseguir el ansiado premio. Además como apunta la creencia, la afortunada que consigue hacerse con el ramo será la próxima en pasar por el altar. Esto fue lo que desató la locura entre la cantante que al tener entre sus manos el ramillete decidió gritar y correr por todo el recinto.

Katy Perry ha querido mostrar este divertido momento al que ha titulado con estas palabras: "Cuando anhelas compañía pero huyes del amor cuando lo consigues". En tan solo 12 horas el vídeo cuenta con casi un millón y medio de visualizaciones y más de cinco mil comentarios. Entre estos mensajes destaca el de Orlando Bloom que no ha perdido la oportunidad de dejarle unas divertidas y reveladoras palabras: "Puedes huir pero no te puedes esconder... De ti misma".