El inolvidable gesto de unos padres con los pasajeros de un avión

Noticias Cuatro 23/03/2018 17:34

Volar con niños puede ser una experiencia que puede convertirse en la peor de las pesadillas, no solo para la propia familia sino para el resto de los pasajeros. El momento del despegue y aterrizaje, que son justamente los minutos en los que tienen que permanecer sentados, puede ser los instantes en los que se pongan a llorar o convertirse en pequeños terremotos.

Para evitar enemistarse con todo el pasaje, unos padres decidieron disculparse con los pasajeros por adelantado en el caso de que su hija Lorenza, de tan solo un año, diera "un concierto durante el vuelo" entre Ciudad de México y Cancún el pasado 13 de marzo.

La original forma con la que estos papás pedían perdón por adelantando a todos los viajeros, sorprendió a todos. El original kit constaba de un par de golosinas, unos tapones para los oídos y una nota en la que la propia pequeña se dirigía a sus vecinos de vuelo.

"¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias", decía el texto incluso en la bolsa junto a las golosinas.

El mensaje fue compartido por una usuaria en Facebook y seguro que habrá sido una idea para otros padres que tengan que vivir el primer vuelo de sus bebés.