Le hace una habitación a su perro para que se sienta como uno más de la familia tras nacer su hijo

Noticias Cuatro 25/01/2018 22:21

Dar la bienvenida a un nuevo hermanito puede ser duro, pues, de repente, toda la atención deja de estar puesta en ti para proyectarse en él. Sin embargo, Molly, un West Highland terrier, no va a pasar por todo esto, porque su dueño le ha construido su pequeño cuarto.

Cuando Michael McGowan supo que iba a ser padre por primera vez, decidió construirle a su perro Molly su propia habitación en el hueco de las escaleras antes de que el bebé naciera, según informa Metro.

El cuarto, lejos de lo que cualquiera pudiera imaginar, parece el de una persona y todos los detalles están más que cuidados. La obra ha podido quedar así gracias al trabajo de Paul, un constructor con el que Michael ha decidido participar en el concurso de MyBuilder, como mejor trabajo del año 2017.

“Tuve una pequeña idea pero no estaba seguro de que fuera posible de conseguir. Quise usar lo que creí que era un “espacio muerto” debajo de las escaleras para construir un pequeño espacio para nuestro perro. Paul (nuestro constructor) fue capaz de asesorar sobre la mejor manera de avanzar, antes de completar el trabajo.”, ha dicho.

"Estaba muy limpio y ordenado, llegó a tiempo y entregó exactamente lo que se requería.”, ha añadido. Además, también ha explicado que hizo todos los retoques que él requería y decoró la habitación hasta con lámparas, fotos e incluso peluches.