Cuando confunden a tu padre con tu novio y las redes sociales no pueden evitar mofarse

Noticias Cuatro 25/04/2018 23:28

Si no era consciente del doble filo de las redes sociales en plena era digital, ahora sin duda lo sabe, aunque en esta ocasión sea por una causa graciosa. Demi Ford, una joven oriunda de Escocia, se ha convertido en objeto de las bromas de numerosos usuarios después de que –su padre primero, y ella después–, compartiesen en la Red una inocente fotografía en la que ambos salían abrazados esbozando una sonrisa de oreja oreja.

Fue Lee Ford, –su padre–, el primero en subirla a Facebook bajo una descripción en la que simplemente se podían leer dos letras equis (“Xx”), que a menudo se emplean en inglés para simbolizar que estás lanzando un beso.

Y fue aquí donde a un amigo del padre de Demi le dio por comentar la instantánea con una viral metedura de pata, al pensar que su hija era su novia.

“Muy feliz por ti, Lee. Pareces muy contento y con una buena pareja”, escribió.

Sin entrar a valorar qué grado de amistad tendrían para no conocer que era su hija de quien hablaba y quien aparecía en la foto, Demi se apresuró a contestarle: “Es mi padre”, acompañando la breve respuesta con un emoticono que parecía lanzar una mirada de ‘no me creo que esto me esté pasando’.

Pero sí. Acababan de confundir a su padre con su novio, y decidió compartirlo en Twitter bajo el mismo ruego encaminado a autoconvencerse: “Esto no está pasando”.

Como era de esperar, al compartirlo se encontró con un aluvión de reacciones que se traducen centenares de retuits y más de 5.600 ‘me gusta’, además de respuestas en donde muchos no escatimaron en echar leña al fuego asegurando que “hacen muy buena pareja” e incluso otros amigos del padre ensalzaban de forma jocosa el atractivo de éste, tal como informa el medio The Sun.

"Para ser justos, hacéis buena pareja", escribe un usuario.

"Esa es la desventaja de tener un padre joven", escribe otra.

Y hay quien incluso le pregunta con sorna: "¿Está bien si yo también le llamo papi?"

Y es que, ante todo, la curiosa anécdota fue tomada con un humor que quisieron compartir también con el resto de usuarios en las redes.