Acusa a su profesora de cometer un "crimen de guerra" y su padre la premia por ello

Noticias Cuatro 27/05/2017 19:36

El novelista Gavil Bell, bajo el pseudónimo de Mason Cross, publicó en su cuenta de Twitter la inteligente respuesta de su hija Ava Bell, de 11 años de edad, ante la política de castigos de su profesora por el mal comportamiento de uno de sus compañeros de clase.

La profesora habría castigado a toda la clase como consecuencia del comportamiento de uno de los alumnos. Ante esto, Ava en el apartado de “cosas que mi profesor puede hacer mejor” en un informe que aporta a la escuela la visión de los alumnos, escribió: “No usar el castigo colectivo porque no es justo para las personas que no hicieron nada y bajo el Convenio de Génova de 1949 es un crimen de guerra”.

Mason Cross publicó la imagen del informe y escribió en un primer tuit: “Mi hija dio esta retroalimentación a la escuela. No estoy seguro de si castigarla o comprarla un helado…”. Tras ello, explicó: “Debo clarificar que ella piensa que su profesora es increíble, es solo que este aspecto de la justicia en el sistema educativo la preocupa.”

La imagen de la respuesta fue compartida por más de 160.000 usuarios y recibió más de 11.000 respuestas, que como publicó Cross tiempo después, aconsejaron que comprase a la pequeña el helado. “La gente ha hablado”, escribió junto a la foto de Ava con su premio.