Así es ahora el niño del famoso meme 'Success kid'

Noticias Cuatro 29/08/2017 10:09

Sammy Griner se hizo famoso gracias a las redes sociales. Es el rostro del archiconocido ‘meme triunfal’ –‘success kid’- que millones de personas han utilizado en la Red para ilustrar las grandes victorias del día a día.

La imagen en cuestión cumple 10 años. La fotografía, que la compartió la madre del pequeño en una red social, se realizó en una playa de Florida (Estados Unidos) cuando Griner tenía tan solo 11 meses de edad, como informa RT.

El bebé aparecía en la orilla de una playa de Florida con un puñado de arena en la mano a la vez que apretaba los labios, simulando simular una gran victoria de la que está muy orgulloso. En el año 2012 la fotografía alcanzó el ‘boom’ de la popularidad, con la que consiguió unos contratos publicitarios que sus padres rechazaron para que “tuviera una infancia normal”.

Diez años después, Laney Griner, su madre, ha compartido con los usuarios el cambio de su hijo imitando la pose de la fotografía que le lanzó a la fama.

La imagen que le salvó la vida a su padre

No solo consiguió un reconocimiento en la Red, sino que gracias a la popularidad del meme, la familia pudo realizar una campaña para encontrar un donante para Justin Griner. El padre del adolescente necesitaba un donante de riñón y con la viralización de la famosa fotografía, Griner encontraba una persona compatible.