La violencia de género no cesa

CNN+/Cuatro 18/04/2009 18:53

Otro nuevo caso de la violencia de género. Una mujer de 35 años ha resultado herida grave al ser apuñalada presuntamente por su ex compañero sentimental. Pero el hombre ya había sido denunciado por malos tratos en el ámbito familiar y puesto a disposición judicial tras ser detenido en la Comisaría de Policía de Elche.

Los hechos se produjeron sobre las 4.00 horas de este sábado en una vivienda ubicada en el número 10 de la calle Fray Jaime Torres de Elche. En esos momentos, la víctima, de 36 años, se encontraba acompañada de una amiga suya. Fue entonces, cuando el presunto agresor, un hombre de 44 años, accedió al inmueble y comenzó a agredir con un arma blanca a su ex compañera sentimental.

Cuando ha acudido la policía, alertada por esta amiga de la mujer, el supuesto agresor ha continuado apuñalando a la víctima y ha amenazado con matarla, por lo que un agente ha tenido que dispararle en el abdomen, lo que ha permitido desarmarlo y arrestarlo.

Ambos han sido trasladados hasta el Hospital General de Elche en Alicante. En un intento por defenderse, la mujer ha acabado con heridas por arma blanca en el abdomen, la pierna y el brazo. Su pronóstico es grave pero estable. El hombre, de 44 años y de nacionalidad portuguesa, herido de bala por un disparo policial, ya ha pasado a planta y está estable. Por su parte, el supuesto agresor, será puesto a disposición judicial del Juzgado competente en la ciudad de Elche.