Su sueño de ser modelo se desploma por padecer endometriosis

Noticias Cuatro 30/11/2017 11:45

"Veo fotos mías y estoy horrorizada. Honestamente me veo embarazada", afirma la joven que ha visto cómo su cuerpo ha cambiado dramáticamente debido a la enfermedad crónica que padece.

Kayla asegura que hasta la gente le ha felicitado por su supuesto embarazo. Kayla fue diagnosticada oficialmente con endometriosis en agosto después de llevar sufriendo dolor de estómago desde los 12 años.

Después de que su médico le dijese que lo que tenía era gases, la joven buscó una segunda opinión médica que le confirmó lo que padecía. Kayla está en tratamiento hormonal pero este tiene efectos secundarios como es la hinchazón.

Kayla fue operada hace unos meses pero los médicos no pueden asegurar que esta cirugía sea la solución definitiva a su patología.

Desde que publicó fotos de su estómago hinchado en Facebook y compartió su experiencia, se ha visto inundada de mensajes de apoyo. "Quiero que las personas sepan que si creen que algo anda mal en su cuerpo, deben escucharlo", afirma en The Sun.

"Hago lo que puedo para mantenerme positiva y lo veo como una experiencia de aprendizaje", ha asegurado la joven que siegue luchando contra la enfermedad.