Willow, la hija de Will Smith: "Me cortaba en las muñecas y me autoflagelaba"

Noticias Cuatro 18/05/2018 07:15

La confesión de la pequeña del matrimonio de actores formado por Will Smith y Jada Pinkett ha cogido a todos por sorpresa. Willow, de 17 años, ha reconocido en el programa que su madre tiene en Facebook, Red Table Talk, que llegó a autolesionarse cuando alcanzó la fama en el mundo de la música con su sencillo 'Whip My Hair' (voltear mi melena).

La canción, que se hizo mundialmente famosa en 2010, cuando la adolescente solo tenía 10 años, la lanzó al mundo de la fama, lo que según ella misma ha admitido la sumió en "una especie de zona gris".

A pesar de ser conocida desde que nació debido a la fama de sus padres, la joven ha confesado que llegó "perder la cordura" en aquel momento.

"Después de eso [el éxito de 'Whip My Hair] dejé de cantar y estaba en una especie de zona gris. ¿Quién soy? ¿Tengo un propósito? ¿Hay algo que pueda hacer además de esto?'", se preguntaba la joven.

A pesar de estar en presencia de su madre en el momento de la confesión, la adolescente no tuvo problema en llegar a admitir que incluso llegó a autolesionarse:"Escuchaba música oscura y todo era una locura. Me sumergí en ese agujero negro y me corté". Unas confesiones que dejaron sorprendida a su madre: "¿De qué estás hablando? No me di cuenta de nada. ¿Dónde te cortabas".

Del mismo modo Willow agregó que esa etapa de su vida fue hace ya "mucho tiempo" e incuso llegó a adelantar que está retomando su carrera musical.