Con 73 años, aparenta 20 años menos tras gastarse 10.000 euros en cirugía

Noticias Cuatro 15/11/2014 09:30

"No me avergüenzo de admitir que he pasado por el quirófano", afirma en el diario 'The Mirror' esta secretaria jubilada, viuda y madre de tres hijos.

A Jane le gusta llevar minifaldas y tacones. Se ha registrado en varios sitios web de contactos donde cuenta ya con numerosos admiradores. “La edad es sólo un número", asegura. Prefiere los hombres de 50 años a los de su edad, a los que considera muy mayores, y ha salido incluso con alguno de 40.

Aunque algunos medios la describen como una ‘Barbie humana’', Jane es muy diferente a las jóvenes que se han sometido a operaciones de cirugía estética para parecer muñecas.

Jane admira a Helen Mirren, quien a sus 69 años es cuatro años más joven que ella y está también en buena forma. Aunque Jane admira la forma en que la actriz se viste y que siempre está inmaculada, prefiere vestir de forma más sexy con altos tacones y minifaldas más cortas.

Alguna gente cree que Jane debería vestir y actuar de forma más acorde con su edad, y ella admite que sus hijos alguna vez levantan una ceja cuando ven sus tacones o sus faldas, “pero soy. Yo no critico a nadie por la forma de vestir y no creo que nadie deba criticarme a mí”, enfatiza.