Sorprendente gesto de esta joven para salvarle la vida a su perro

Noticias Cuatro 09/09/2017 14:21

Reconvertida en diseñadora, Osterloh, siente un tremendo amor hacia su pero, Snoopy, quien padece una rara enfermedad de corazón y para la cual necesita un trasplante muy costoso.

Para poder financiar la operación del animal, la joven ha puesto en venta todo lo que hay en su apartamento, en Paddington, Londres. Un increíble gesto que ha llamado la atención de las redes, quienes se han volcado en ayudar al pequeño Snoopy.

La historia de ambos comienza hace nueve años, cuando Osterloh adoptó a Snoppy, una vez que este había sido abandonado en un cubo de basura en Estados Unidos. Hace un mes, el veterinario diagnosticó al perro una lesión en la válvula mitral, para la que dijo que no existía cura. Pero la joven no se dio por vencida y acudió a París, donde invirtió 45.000 euros en una terapia experimental para Snoopy.

Para poder ayudar a su mascota, la ex actriz es capaz de todo, hasta de abrir la puerta de su casa al público y subastar todo lo que hay dentro. El objetivo: recaudar 9.000 euros que le faltan para la operación del animal.

"Pueden comprar todo lo que vean. Mi ropa, mis muebles, mi maquillaje, incluso la cerradura de mi puerta....excepto a mi perro. Cada objeto tendrá su valor: van a poder fijarse en mi alacena y llevarse la sal y la pimienta si quieren. Voy a poder vivir sin sal y pimienta durante un mes", dijo al diario The Guardian.

Si quieres ayudar a Snoopy puedes hacerlo a través de esta pagina web:Snoopy's Big Heart.