El error que ha cometido Vanity Fair al retocar a Reese Witherspoon y a Oprah Winfrey

Noticias Cuatro 26/01/2018 15:44

El pasado jueves 25 de enero de 2018, la revista Vanity Fair hacía pública la portada de su nuevo número. La publicación ha conseguido convertir en tradición el posado que realiza cada año con las estrellas con más repercusión que han tenido en los últimos meses en el mundo de Hollywood. Como no podía ser menos, la revista lo volvía a repetir en el 2018.

En esta ocasión las estrellas invitadas eran Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Harrison Ford, Robert De Niro, Tom Hanks, Gal Gadot, Claire Foy y Jessica Chastain que se dejaron retratar por la icónica fotógrafa Annie Leibovitz. Nada más publicarla en las redes sociales, la sesión de fotos arrasó entre los usuarios. Lo que los editores, directores y fotógrafos de la revista no se esperarían es que el posado se hizo viral por un error del photoshop.

La primera en convertirse en noticia y en carne de meme fue al protagonista de la exitosa serie 'Big Little Lies' y es que a Reese Witherspoon le aparecían nada más y nada menos que tres piernas. El editor encargado de retocar las imágenes que había tomado Annie Leibovitz había cometido el error de añadir una extremidad más en el cuerpo de la actriz.

Todo esto no ha quedado aquí y es que la intérprete que saltó a la fama por su papel en 'Una rubia muy legal' no fue la única en ser señalada por el error del photoshop. La otra protagonista de la noticia ha sido Oprah Winfrey. Una vez dentro de la publicación se podía ver como la presentadora americana abrazaba a Reese Witherspoon. En este tierno abrazo brotaba del cuerpo de la mujer nada más que tres manos. En estas situaciones existen varias formas de actuar pero ellas han querido sacarle el lado bueno y reírse de este fallo en sus redes sociales.