La valiente reacción de una madre cuando llamaron a su hijo enfermo “repugnante”

Noticias Cuatro 05/06/2017 15:00

Dallas Lynn ha vivido una de las situaciones más extrañas. Cuando la joven madre se encontraba con su hijo, Jameus, haciendo cola para pagar en una tienda en Canadá. El pequeño sufre una rara enfermedad llamada Hirschsprung, una enfermedad congénita que afecta al intestino, produciendo así una obstrucción.

El niño tiene unas bolsas en su estoma para ayudar a su digestión. Dallas explica a Mirror, que suele ocultar las bolsas debajo de su camiseta, pero que en ese momento, todo el mundo que se encontraba en la tienda vio las pequeñas bolsas de Jameus.

Una mujer que estaba en el establecimiento comercial, gritó sin pudor al ver al pequeño y dijo: “¿Por qué en el mundo dejaría que alguien le hiciera eso?”. Esta pregunta provocó que la madre reaccionara rápidamente, explicándole a la mujer la situación que está viviendo su hijo de dos años.

Después de la breve explicación, la mujer le pidió a Dallas “es muy repugnante, ¿puede bajarle la camiseta”. Unas palabras que provocaron la ira de la madre, aunque en ese momento solo le deseó “buenas noches”.

Tras este episodio, la madre ha compartido en sus redes sociales para explicar “que no hay nada repulsivo en su hijo”. La madre pide una mayor concienciación de la enfermedad y que midan sus palabras, para evitar el sufrimiento del pequeño.