Un religioso turco dice que masturbarse embaraza tus manos en la otra vida

Noticias Cuatro 29/05/2015 18:45

Cihad respondía en directo a la consulta de un oyente que afirmaba ser un hombre casado y que durante su reciente peregrinaje a La Meca se había masturbado. Quería saber si su aficción onanista era interpretada como pecado por el Corán.

Perplejo ante la pregunta del peregrino, el telepredicador le respondió que si fuera un hombre soltero la mejor solución sería que se casara pero ante su situación le aseguró que el Corán prohíbe estrictamente la masturbación. Además le aseguró que según había dicho el profeta Mahoma en un hadiz, "quien tiene relaciones sexuales con su manos encontrará que estas se quedarán embarazadas en la otra vida y que le reclamarán sus derechos".

Inmediatamente las redes estallaron contra su afirmación. Las burlas contra Mucahid Cihad fueron variadas. Algunos expertos en el libro sagrado de los musulmanes afirman que este no tiene referencias explicitas a la masturbación y que incluso las citas referenciadas del profeta son cuestionables.

Otros han aprovechado su presencia en Twitter o en Facebook para ridiculizarle o bularse de sus teorías religiosas y sexuales.