Los investigadores valoran si enviar a la casa de los Turpin perros para detectar cadáveres

Noticias Cuatro 22/01/2018 10:32

Los investigadores del caso que está conmocionando a la opinión pública de EEUU y de medio mundo, están valorando la posibilidad de enviar perros a la casa de los Turpin, padres que se enfrentan a 94 años de prisión con cargos de maltrato y tortura a sus hijos, según ha publicado Crime Watch Daily.

Los agentes quieren descartar que no hayan nacido otros hijos en la casa, que pudieran haber muerto a causa de las insalubres condiciones en las que vivían o tras el nacimiento.

La Policía de California investiga el horror vivido por los 13 hijos de la pareja, David de 57 años y Louise Turpin, de 49, que los mantenían desnutridos sin salir de casa, atados y sin contacto con el mundo exterior.

Uno de los 13 hijos logró huir la pasada semana y avisar a la Policía. Cuando llegaron los agentes encontraron a los hermanos en condiciones lamentables, malolientes, desnutridos y algunos encadenados a los muebles.

David y Louise Turpin han negado las acusaciones y se han declarado inocentes. Sus hijos, de entre 2 y 29 años, han tenido que ser hospitalizados donde se recuperan.

La pareja está detenida bajo fianza de siete millones de euros acusados de maltrato y tortura a 12 de sus hijos. La más pequeña de dos años era la única que no presentaba signos de desnutrición.