¡Cuidado! Tirarte con un niño por el tobogán podría ponerle en peligro

Noticias Cuatro 30/06/2018 20:59

"Cuando Meadow tenía 12 meses (...) me subí al tobogán con ella en mi regazo y su pie quedó atrapado entre yo y el tobogán. Esta foto es del momento en el que su pierna se estaba rompiendo. Todavía está sonriendo... porque estaba pasando en este preciso momento", ha escrito Heather Clare junto a una foto que muestra a la menor con el pie retorcido.

Pero su caso no es una excepción. "Cuando fuimos a urgencias, el doctor super empático me dio una charla sobre lo común que es esta lesión. No tenía ni idea", explica. En ese momento, dice en la publicación, "pensé en todos los que se tiran con sus hijos por el tobogán".

La niña, según publica People, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha días después de dar sus primeros pasos. Estuvo semanas con escayola por algo que su madre, confiesa, podría haberse evitado.

Con la esperanza de que su caso no se repita, ha publicado la imagen que ya es viral en la Red. "Creo firmemente que todos los columpios deben tener una señal de advertencia, pero como nunca he visto una (y vamos a muchos parques), les comparto esta foto cada año con la esperanza de que el dolor que sintió Meadow y la culpa que todavía siento que salve a otros bebés y padres de lo mismo. No vuelvas a tirarte por un tobogán con un bebé en tu regazo. No hay forma segura de bajar", ha escrito.