Thomas Markle habla tras la boda: "Siempre lamentaré no haber sostenido la mano de mi hija"

Noticias Cuatro / Agencias 20/05/2018 13:15

Después de la ceremonia, Thomas Markle ha concedido una entrevista a TMZ, en la que manifesta su alegría por el enlace real que convierte a su hija en parte de la corona británica. "Mi bebé se ve hermosa y muy feliz. Me hubiese gustado estar allí. Les deseo todo mi amor y felicidad".

El Sr. Markle reconoció que ver la boda le puso nostálgico y avivaba cada recuerdo desde el primer día que nació, como por ejemplo la primera vez que la sostuvo en brazos. Además, espera que Harry y Meghan puedan pasar una agradable luna de miel. Un tiempo para descansar y relajarse.

Su ausencia se relacionó con un ataque al corazón que padeció, aunque pesaron más las sospechas que la verdadera razón para no estar presente en la boda es que no quiere avergonzar a su hija. Había sido descubierto pactando en secreto fotografías ensayadas con un paparazzi a cambio de dinero.

La Casa Real británica compartió en sus redes el comunicado oficial indicando que Thomas Markle no iría a la boda."Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre he querido a mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para concentrarse en su salud", dijo la actual Duquesa de Sussex.