El testimonio de una víctima de violación: “Uno me agarraba, el otro me metió una botella en la boca”

Noticias Cuatro 23/02/2018 03:00

Fue en enero, hace un año, en Maliaño de Camargo, Cantabria. Tardó en denunciar, pero ahora se ha sentado en los tribunales para contar su testimonio; para contar cómo su expareja, un hombre que tenía una orden de alejamiento, y otros dos más, la llevaron a la fuerza en coche hasta un lugar apartado.

“Sentí dolores muy fuertes por las piernas”. “Tenía mucho miedo. Un miedo terrible”, cuenta. Le arrancaron la ropa, dice, y la obligaron a beber algo. “Había uno que me agarraba. El otro me metió una botella a la fuerza. Me dejó la boca dormida”, ha afirmado.

En el banquillo de los acusados han estado la expareja y el hombre que conducía el coche, que no ha querido declarar. Piden para ellos 17 y 8 años de cárcel por la agresión sexual y complicidad. Queda por identificar un tercer participante. Según la mujer, el conductor no la tocó, pero solo al final gritó que la dejaran.

Por su parte, la expareja de Carolina niega la agresión: “Yo es que soy inocente. Por lo menos lo digo bien a la cara, que no me da ninguna vergüenza”.

El juicio por violación ha quedado visto para sentencia.