Testigo de Dehesa de la Villa: "El coche salió volando. No se podía hacer nada por ella"

Noticias Cuatro/Agencias 16/05/2016 16:57

Este testigo, llamado Julio, ha comentado a Europa Press que "eran las 9 horas casi y estaba a punto de volver de pasear a los perros" cuando ha visto atravesar la avenida de los Mártires Maristas a un coche, "un Seat color champán que iba a unos 140 o 150 kilómetros por hora". "No hizo amago de frenar" ha descrito Julio, quien tras lo ocurrido llamó al 091 para dar aviso del accidente.

Este testigo ha ayudado a excarcelar al chico, quien "ha salido en estado de shock del coche". "Le he dicho que se sentara al lado del muro porque ya no se podía hacer nada por la chica", ha contado el testigo, quien ha revelado que también "un inspector ha dicho que podía ser un homicidio porque hubo una discusión a la altura de la avenida de Altea y que la chica podía haber sido agredida", ha explicado.

Finalmente, el testigo ha informado de que ha escuchado a la policía decir que se trataba de "un incidente de violencia de género de él hacia ella" y que por eso "habría esquivado los coches y golpeado a algunos de ellos".

Otro testigo, Pedro ha descrito, además, que el coche "no ha tocado ningún escalón ha volado como ocho metros hasta que ha impactado en el muro de abajo, que lo ha reventado también". Pedro se ha extrañado de lo ocurrido, pues "es un sitio muy tranquilo, es raro que pasen estas cosas".