Se suicida en la fiesta de su cumpleaños tras matar accidentalmente a su mejor amigo

Noticias Cuatro 29/01/2018 08:51

Todo ocurrió el pasado viernes 26 de enero, cuando Zachary Woodcock celebraba su 21 cumpleaños en su apartamento rodeado de sus amigos. Entre ellos se encontraba Richard Skillman, de 21 años, y que falleció tras un disparo accidental de Woodcock.

Al parecer, según indica People, el grupo que celebraba el cumpleaños había estado bebiendo alcohol durante varias horas. Tras ello, Woodcock se dirigió a su habitación y volvió al salón con una pistola; arma, que según han informado funcionarios del condado de Saginaw, se disparó accidentalmente alcanzando a Skillman.

“Escuché gritos y gritos y bajé para ver si podía ayudar a alguien”, ha indicado un vecino de Woodcock a WJRT. Y aunque personal sanitario intentó salvar la vida de Skillman, finalmente la herida provocada por la bala resultó mortal.

Tras ello, y cuando ya se encontraban las autoridades en el lugar del suceso, Woodcock salió de su apartamento y se suicidó tras dispararse de forma mortal, tal y como ha relatado ABC12. Al igual que su amigo, los sanitarios intentaron salvarlo, pero tras ser trasladado a un hospital local, acabó falleciendo, según WNEM.

Durante la investigación de los hechos, las autoridades han hallado unas 10 armas de fuego entre el apartamento de Woodcock y el coche de Skillman. “Cada vez que hay alcohol involucrado y armas de fuego, esa es una mala combinación y casi nada bueno va a salir de eso”, ha indicado Mike Gomez, teniente sheriff del condado de Saginaw.