Cuando nuestros hijos nos pillaron en un momento comprometido

Noticias Cuatro 22/11/2016 00:47

Quien haya tenido hijos entenderá la situación a la que han de enfrentarse la mayoría de los padres cuando sus descendientes son pequeños y se han despertado en un momento que no debían o han aparecido en la habitación cuando no se le esperaba.

La reacción de los niños es de lo más diversa pero las excusas de los padres para explicar qué es lo que estaban haciendo, no merece desperdicio.

La sorprendente reacción de los niños y las imaginativas excusas de los padres

“Nuestro hijo apareció en mitad de la noche y nos sorprendió pero segundos después se volvió a su habitación. A la mañana siguiente le escuché contando como le contaba a la vecina que su madre hacía un ruido muy extraño que le despertó”.

“El otro día nuestro hijo de 7 años nos escuchó mientras manteníamos relaciones y desde su habitación nos gritó que si estábamos saltando en la cama y que si podía jugar él también”.

“Nuestro hijo pequeño nos cazó durante el acto pero mi marido le dijo que estaba haciendo maniobras de presión sobre mamá”.

“Cuando nuestra hija tenía 8 años entró en la habitación y se quedó allí mirando. Cuando abrí los ojos y la vi, mi marido dijo inmediatamente; estaba teniendo un ataque de asma y mamá me estaba ayudando. Oh dijo mi hija con desdén, pensé que estabais teniendo sexo”.

Todas estas experiencias de pareja han sido recogidas por el DailyMail.