Comer por la cara: Otro restaurante en Ponferrada sufre un simpa de 10.000 euros

Noticias Cuatro 03/03/2017 08:39

Esta nueva estafa cometida en el restaurante El Rincón de Pepín, en la capital de Bierzo, la protagonizaron un grupo de entre 150 y 200 personas que disfrutaron de un convite con motivo de una boda.

Al finalizar el servicio rechazaran hacerse cargo de la factura alegando que lo que le habían servido no había sido de su agrado. Tras lo cual abandonaron el local, según ha publicado El Bierzo Digital.

De acuerdo a esta fuente el agujero para el propietario del local habría ascendido a una suma de entre 10.000 y 12.000 euros.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación y no descarta que se trate del mismo grupo que comete estas estafas y que haya habido otros intentos.

Otro conocido hostelero habría denunciado un intento de estafa similar después de que le encargaran un banquete, que él rechazó celebrar cuando los organizadores se negaron a pagarle el pago anticipado de una buena parte del importe.

Por el momento, la investigación se centra en las diferentes matrículas de algunos de los coches que conducían los supuestos estafadores.