Luce figura tras perder 90 kilos y someterse a una operación de exceso de piel de 9 horas

Noticias Cuatro 02/10/2015 08:31

En poco menos de un año, Simone Anderson, maquilladora de profesión, consiguió adelgazar casi 90 kilos. Pero tras este gran logro, la joven de Nueva Zelanda, de 24 años, comprobó cómo tampoco podía lucir su delgado cuerpo debido al exceso de piel. Éste era tan exceviso que antes de conseguir su sueño de tener el cuerpo de una súper modelo ha tenido que pasar por quirófano.

Ahora, Simone sonríe con satisfacción. Una operación de nueve horas, a la que se sometió hace apenas seis días, le ha dejado el cuerpo que ella siempre ha deseado. Y para que todo el mundo lo sepa lo ha contado en FABLIfe, el nuevo programa diurno de Tyra Banks.

Aunque usuarios de la Red le llegaron a acusar de manipular sus fotos y mentir sobre su adelgazamiento, ella prefiere no recordar esos días. Ahora está tan satisfecha con sus resultados que confiesa que no puede estar más feliz: "Mi cuerpo es tan, tan increíble, no podía estar más feliz". De hecho, en el programa de Tyra Banks reconoció que no va a poder esperar al verano para ponerse su bikini.

Fotos: Instagram Simone Anderson