Sexo uniformado en el capó del coche

cuatro.com 01/09/2011 10:42

Las cámaras de seguridad han pillado in fraganti a un policía de Nuevo México que desató su pasión más irrefrenable mientras estaba de servicio. El condado de Santa Fe decidió colocar dichas cámaras para captar actos de vandalismo pero la víctima ha sido uno de sus propios agentes. En las imágenes se observa al hombre practicando sexo con una joven encima del capó de un coche.

Las instantáneas, difundidas por la oficina del sheriff del condado mexicano de Santa Fe, muestran al agente vestido de uniforme manteniendo relaciones sexuales con una joven en la parte delantera de un vehículo.

El policía aparece de espaldas a la cámara y la chica recostada en el coche con los pantalanes en los tobillos, según publica el diario Daily Mail.

Además, en las imágenes se observa cómo las cámaras de seguridad no eran las únicas en presenciar los hechos: un pequeño chihuahua aparece de frente a la pareja mirando atentamente la escena.

El objetivo de las cámaras era captar posibles actos vandálicos pero al que han cazado ha sido a uno de los propios interesados en la causa.