Una semana de la desaparación de Juana Ramos en Las Palmas de Gran Canaria

Noticias Cuatro 30/08/2016 10:42

Hasta la mañana siguiente, momento en el que sus padres dieron la alarma ya que no fue a visitarlos como era costumbre, no se tuvo constancia de la desaparición de Juana Ramos Medina, de 54 años. Tal como informa el diario 'La Provincia', la policía ha abierto una investigación secreta para exclarecer los motivos de su desaparición.

No hay indicios de que la desaparición haya sido voluntaria. Los investigadores han rastreado la casa y el negocio de Juana, a pocos metros de su vivienda, pero no han encontrado pruebas que se relacionen con su desaparición.

Sus familiares comienzan a pensar en lo peor aunque, sitando las declaraciones su sobrino "la esperanza es lo último que se pierde". Según creen su desaparición ha sido forzosa.

Fueron ellos mismos quienes a principios de semana rastrearon los alrededores del municipio, tareas a las que posteriormente se sumo Protección Civil Las Palmas de Gran Canaria y varios equipos especializados de la Policía Nacional, aunque los resultados fueron los mismos, no se pudo localizar el paraderode Juana.