Los seguidores de Taylor Swift, indignados con el consejo de "que se duche"

Noticias Cuatro 29/05/2018 18:39

La legión de seguidores de un famoso no solo es un escudo que protege la figura del ídolo, sino que también reaccionan a cualquier tipo de ofensa. Esto es lo que les ha pasado a los admiradores de Taylor Swift, quienes no entendieron la broma de un reportero durante una entrevista.

La cantante estadounidense actuó en el festival Biggest Weekend de Gales (Reino Unido), donde interpretó seis canciones de su álbum ‘Reputation’. Los nervios de Swift frente a una actuación “poco ensayada” se sumaron a una humedad del 80 por ciento, por lo que la entrega de la cantante sobre el escenario se tradujo en un mar de sudor.

Cuando finalizó la actuación, tal y como recoge Huffington Post, el reportero del festival le hizo una broma que pocos entendieron. “Deberías darte una ducha”, le aconsejó, a lo que Swift le dio la razón y le aseguró que no estaba “ofendida” por el comentario, en un ambiente distendido.

Sin embargo, los seguidores de la intérprete se tomaron la broma como una ofensa y criticaron su comentario a través de redes sociales. “Recuerda que estás siendo observado en todo el mundo, ¿dónde están tus modales?”, preguntó un tuitero. Otra internauta cuestionó la educación del entrevistador a la vez que le recriminó sus palabras “en la primera entrevista que Taylor Swift concede en dos años”. Y otros seguidores ofrecieron su apoyo a la cantante, manifestando que “cualquier ser humano suda”.

Ante el aluvión de críticas, el periodista quiso rebajar la tensión y se explicó en su cuenta de Twitter. “Taylor Swift tiene un gran sentido del humor y nos conocemos desde hace mucho tiempo”, publicó. El reportero también reconoció que “hacía mucho calor allí arriba” y se alegró de no continuar la broma, ya que le iba a proponer a la cantante que se ducharan “juntos”.