Miedo en un vuelo de Ryanair durante el aterrizaje de emergencia por la pérdida de presión

Miedo en un vuelo de Ryanair durante el aterrizaje de emergencia por la pérdida de presión
Noticias Cuatro
Compartir

Los pasajeros del vuelo de Ryanair que hacia el trayecto de Dublín a Zadar, en Croacia, tuvo que aterrizar de emergencia en Frankfurt tras la pérdida de presión en la cabina. Según los registros, el avión descendió de 37 mil a 10 mil pies en un periodo de 7 minutos. Por su parte, Ryanair afirma que el avión aterrizó con normalidad. 33 de los 189 pasajeros fueron hospitalizados, algunos porque les dolían y sangraban los oídos, tenían dolores de cabeza y náuseas.

Por su parte, los clientes aseguran que durante el aterrizaje de emergencia que vivieron no tuvieron información de la tripulación y que la compañía no les trató bien. Aseguran que no les ofrecieron alojamiento después de 36 horas despiertos y les dieron 100 hamburguesas para 189 personas. La compañía se defiende diciendo que había escasez de alojamiento disponibles.

Ayer, finalmente otro vuelo de Ryanair llevó a la mayoría de los pasajeros a su destino en Croacia. De las 33 personas ingresadas en el hospital, 22 fueron dadas de alta y trasladadas en autobús a Croacia porque se les aconsejó que no volaran. Es el caso de Minerva Galvan, una española que estaba a bordo y daba las gracias a través de un tuit a todos los usuarios que habían ejercido presión a la compañía para que les llevara a su destino. Todo se ha resuelto con un gran susto y con la compañía Ryanair, otra vez mas, en el punto de mira.