Detenidos tres ladrones que pedían comida a domicilio y atracaban a los repartidores

Noticias Cuatro / Agencias 06/05/2016 18:12

Según han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Salamanca, los tres son integrantes de un mismo grupo que "actuaba de forma organizada y con similar 'modus operandi' en la comisión de hechos delictivos de robo con violencia o intimidación".

La investigación comenzó el 18 de marzo del presente año y se les atribuye al menos los robos a tres repartidores de establecimientos de comida rápida, a un salón de juegos, a un locutorio y a una mujer en plena calle cuando regresaba a su domicilio.

Inicialmente, los agentes policiales investigan quiénes eran los autores de robos a repartidores de comida rápida, tras tres denuncias presentadas el 18 de marzo y el 10 y 17 de abril.

Los repartidores acudían a domicilios sitos en la Plaza de Castrotorafe y la calle Astorga, desde donde presuntamente se les pedía comida. Allí, eran intimidados por dos o tres personas con una pistola o armas blancas, con la cabeza tapada por pasamontañas o prendas similares, y les quitaban el dinero que llevaban, carteras y las bolsas de comida.