¿Te acostarías con una persona a la que acabas de conocer?

Noticias Cuatro/agencias 30/07/2015 09:26

El 37% de los solteros españoles quien piensa de ese modo y afirma que si les apetece y les 'parece correcto', no tienen por qué esperar a verse por segunda vez para acostarse con una persona.

Es más, el 36% de los solteros españoles lleva preservativos a la primera cita y un 50% admite haber tenido relaciones en la primera cita al menos una vez.

Eso sí, el tema sigue siendo menos tabú para hombres que para mujeres. El 49% de los hombres declara haberlo hecho en la primera cita, mientras que en el caso de las mujeres solo lo afirman el 25%.

Incluso los más conservadores suelen ser los solteros ingleses y holandeses, que esperan a tener al menos ¡6 citas! para podes irse a la cama.

¿CONOCES LA ESTRATEGIA DE LA ÚLTIMA COPA?

El querer tener sexo en la primera cita y decirlo de golpe puede resultar sin duda, violento. Por eso existe la técnica de la 'última copa'. ¿En qué consiste? Pues el invitar a alguien a tu casa a tomar la llamada 'última copa', a sabiendas de dónde puedes acabar en la noche.

Aunque la técnica a veces no es muy fiable ya que por ejemplo el 59% de los solteros europeos asegura que se trata de una forma de alargar la noche porque se lo han pasado muy bien y quieren conocerse más. Pero independientemente de si te quieren llevar al huerto, 8 de cada 10 solteros europeos aseguran que aceptarían esa última copa en caso de que les invitaran.

LOS ESPAÑOLES: LOS QUE MÁS SE PREPARAN PARA LA PRIMERA CITA

El año pasado los solteros españoles gastaron la friolera de 3.2 millones de euros en citas y diversos preparativos para llevarlas a cabo, según el estudio encargado por Meetic.

La mayor parte del presupuesto, más de 2 mil millones de euros, se destinaron a gastos como pagar la cuenta del restaurante o las copas del bar; 368 millones de euros en ropa nueva y 341 millones en preservativos y regalos.

Y es que una primera vez necesita todo un ritual para llevarlo a cabo. El 74% de los solteros europeos asegura tener un 'ritual de preparación' antes de dormir con alguien por primera vez.

Los franceses y holandeses son más pragmáticos y pondrían un cepillo de dientes en el bolso, los españoles son más coquetos: el 55% de los solteros españoles confiesan que se afeitan y depilan antes de pasar una primera noche con la pareja y el 45% se preocupa por llevar ropa interior sexy.