Encuentran muerta a la joven maldiva que apareció en la portada de Vogue

cuatro.com 31/03/2017 17:43

Raudha Athif ha aparecida muerta en la habitación de su residencia de estudiantes en Bangladesh, después de que sus propios compañeros descubrieran que la cerradura de su habitación estaba cerrada desde dentro. El cuerpo de la chica se encontraba colgando del ventilador de su dormitorio, según informa Mirror. La joven estudiaba el segundo curso de medicina en la Universidad de Nawdapara y había saltado a la fama en 2014 después de aparecer en la portada de Vogue India.

"En primer lugar sospechamos que se trataba de un suicidio. Sin embargo no podemos determinar la causa hasta que no tengamos los resultados de la autopsia", ha afirmado Zillur Rahman, el oficial al cargo del caso. "A parte de en su cuello, no se han encontrado otras marcas de lesiones en su cuerpo, el cual ha sido enviado al Hospital de la Universidad médica de Rajshahi, donde se le realizará la autopsia".

Los enigmáticos ojos de Raudha Athif la habían convertido en toda una sensación en el país asiático. Athif, natal de Maldivas, protagonizó un proyecto para el fotógrafo maldivo Sotti, a partir del cual se empezó a conocer a la modelo como 'la chica maldiva de los ojos azul cristalino'. A pesar de su gran éxito la estudiante confesó a Vogue: "modelar para mi es un hobby en lugar de una carrera. Estoy estudiando para convertirme en médico".

Los elogios a la chica habían llegado desde todas partes del mundo, incluso el presidente maldivo reconoció que los looks de la joven eran sorprendentes. Amigos y seguidores han querido rendir homenaje a la modelo en su página de Facebook, donde han publicado números mensajes de cariño hacia la fallecida y de apoyo a los familiares y amigos.