El rapero QBA confiesa que disolvió en ácido a los tres jóvenes asesinados en México

Noticias Cuatro 27/04/2018 18:19

El rapero mexicano Christian Omar Palma Gutiérrez, que se hace llamar QBA, ha confesado que disolvió en ácido los cadáveres de Javier Salomón, Jesús Daniel Díaz y Marco Francisco Ávalos, los tres estudiantes de cine que desaparecieron en Jalisco (México) en marzo.

El cantante, que cuenta con cientos de miles de seguidores en YouTube, aseguró que cumplió órdenes de un cártel de la droga, según informa Daily News. La policía detuvo a QBA y a otro sospechoso después de conocerse que los tres jóvenes fueron secuestrados y asesinados y que sus cuerpos fueron disueltos en ácido.

El rapero, que pertenecía al cártel de Nueva Generación de Jalisco, y el otro sospechoso se enfrentan a cargos por secuestro agravado y las autoridades están buscando a otros cinco sospechosos conectados al caso.

Los estudiantes estaban filmando un proyecto escolar en la casa de la tía de uno de ellos mientras el cártel vigilaba la vivienda. Nueva Generación confundió la identidad de los estudiantes con sus rivales y los secuestraron. Los tres jóvenes fueron llevados a una casa donde los miembros de la pandilla los interrogaron y los torturaron antes de asesinarlos. Las autoridades encontraron bañeras llenas de ácido sulfúrico.