Una profesora admite haber enviado fotos de ella desnuda a cinco de sus alumnos

Noticias Cuatro 06/09/2017 19:46

La historia salió a la luz después de que uno de esos alumnos admitiese a los dirigentes del centro escoltar que tenía fotos de Miller guardadas en su teléfono móvil. Así, el estudiante enseñó las fotos de la profesora y esta fue llamada para ser interrogada sobre el hecho.

La profesora de 27 años admitió entonces que probablemente habría enviado imágenes de alto contenido sexual a hasta cinco estudiantes entre marzo y julio, aunque no recordaba el número exacto de fotos, según indica Independent.

Los responsables del distrito escolar explicaron al canal de noticias WSAZ que “estamos lidiando con la situación en relación a la política que tiene el condado con estos casos, por lo que la profesora ha sido despedida de su empleo”.

Así, Miller, que comenzó a trabajar en la escuela en enero, ha sido acusada de tres cargos por distribuir material obsceno a un menor. A pesar de ello, la maestra ha sido puesta en libertad bajo fianza, aunque los investigadores tratan de averiguar si las imágenes de ella desnuda fueron enviadas a más alumnos.