Agrede a unos policías y se libra de la cárcel “por ser una señorita”

Noticias Cuatro 15/03/2017 16:22

Karolina Szumko insultó por motivos raciales a un portero de discoteca por “pretender ser blanco”. Este suceso ocurrió cuando la adolescente tenía 18 años en diciembre de 2015 y cuando ella estaba bajo los efectos del alcohol.

La joven le dijo al portero: “¿no crees en una nación? Jodidos racistas que pretenden ser blancos pero que desean Feliz Navidad a los musulmanes”, como informa Daily Mail.

La estudiante, que vive al oeste de Londres, admitió tres cargos de agresión a un oficial de policía, tres cargos de delitos de orden público con agravante racial y un cargo de asalto de agresión a persona acreditada.

Cuando fue llevada a la comisaría, Szumko agredió y escupió a un policía y echó agua en la cara a otro agente. El juez Turner dijo que a pesar de agredir a los agentes de policía y personal de seguridad en un lugar público y en un lugar público, era consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas.

Con estos cargos, el juez no envió a prisión a la joven: “no voy a enviar a una señorita a la cárcel por algo como esto”. Sin embargo, Szumko tiene que pagar una indemnización a las víctimas.