Un príncipe alemán muere trágicamente tras un accidente montando a caballo

Noticias Cuatro 15/06/2018 11:47

Constantine era el sucesor designado de la aristocrática de la Casa Alemana de Saxe Weimar Eisenach, que es la sucursal más antigua de la Casa de Wettin, una casa real que tiene conexión con varias de las casas reales europeas.

Es más, tal y como recoge Fox News, su tío está dentro de la línea de sucesión al trono británico, siendo además descendiente de la princesa Augusta, hija de Jorge II.

El príncipe fue el sucesor designado de la aristocrática Casa Alemana de Saxe Weimar Eisenach, que es la sucursal más antigua de la Casa de Wettin, según Deutsche Welle , una compañía de medios alemana.

Según indica el medio británico, el príncipe estaba pesando unos días en la casa de campo de su amigo Jean Christophe Iseux von Pfetten, Baron von Pfetten, diplomático francés y ex asesor del gobierno chino.

Este Palacio, donde Constantine ha encontrado la muerte, coincide que fue el lugar en el que le pidió matrimonio a su esposa, la princesa Olivia. Motivo por el cual se mudó a Reino Unido después de casarse en el año 2015.

Tras conocer la fatal noticia, algunos amigos no han dudado en alabar la experiencia del príncipe fallecido montando a caballo, asegurando que “era un gran jinete, montaba a caballo con frecuencia e incluso compitió en alguna ocasión”.