El Príncipe Felipe, esquiando en Sierra Nevada sin Doña Letizia

cuatro.com 12/02/2012 17:24

Viaje privado con los amigos. El Príncipe Felipe viajó este sábado hasta Sierra Nevada para disfrutar unos días de su deporte favorito -el esquí- en compañía de unos amigos. En esta ocasión, la Princesa Letizia y las Infantas, Leonor y Sofía, no han acompañado al hijo del Rey Don Juan Carlos.

Es bien sabido que el Príncipe Felipe es un amante de los deportes, entre ellos, el esquí. Por eso no ha querido perder la ocasión de disfrutar unos días en las pistas andaluzas.

Según ha podido saber Europa Press, el Príncipe Felipe llegó a la estación de esquí el pasado sábado en compañía de unos amigos. Tras alquilar el equipo, el primogénito disfrutó de una jornada en las pistas de Sierra Nevada.

Don Felipe pasó desapercibido entre la multitud de deportistas que se agolpan estos días en la estación granadina. Las bajas temperaturas no han impedido que el hijo de Don Juan Carlos practique uno de sus deportes preferidos.

A este viaje privado no le han acompañado Doña Letizia ni sus hijas, Leonor y Sofía, que sí han disfrutado de la estación en otras ocasiones.