Un presunto asesino en serie de Reino Unido puede tener como objetivo a los bebés

cuatro.com 20/07/2011 10:37

La policía británica sospecha que un posible asesino en serie está detrás de las muertes de una sala de maternidad. El asesino ha introducido soluciones salinas en el suero de un hospital de Manchester y aunque han muerto tres adultos, se cree que el presunto asesino tiene como objetivos bebés y sus madres, según publica el diario The Sun.

Los tres adultos que murieron y uno que aún lucha por sobrevivir había recibido el suero de la misma partida que se les había inyectado con insulina. En el interior del hospital Stepping Hill de Stockport aseguran que "están listos para tratar con un monstruo que podría tener como objetivo bebes y sus madres".

"El personal del hospital está aterrorizado porque pueden estar trabajando con un saboteador. Hay un clima de miedo en cada pasillo", han explicado. Ian Hopkins, jefe de la policía que está encabezando una investigación con 60 detectives, ha confirmado que la sala de los bebés está siendo examinada.

"Nosotros no conocemos si los productos ha sido contaminados o si es un daño accidental", cuenta. Hay 14 pacientes que han caído enfermos después de recibir suero con una insulina.

Los médicos no han sido capaces de salvar a la secretaria Tracey Arden de 44 años, ni a George Keep de 83 años ni a un fotógrafo retirado, Arnold Lancaster de 71 años. Los pacientes están preocupados y están evacuando el hospital hacia otros centros de la ciudad.