Prisión provisional sin fianza para la asesina confesa de su novio en Asturias

Noticias Cuatro | Agencias 18/07/2018 11:30

Horas antes de esta decisión, la mujer de 28 años, A.M.G.H, detenida por la muerte de su novio en Lugones, pasaba disposición judicial, según ha confirmado la Policía Nacional.

El juzgado de primera instancia e instrucción número 4 de Siero fue el encargado de levantar el cadáver del hombre, M.A.S.M., asesinado supuestamente en la madrugada del lunes al martes a manos de su novia en el domicilio de la mujer en Lugones, Siero.

El Instituto de Medicina Legal del Principado de Asturias está realizando la autopsia del cadáver del hombre, fallecido tras recibir varias puñaladas.

Lo mató asestándole 30 puñaladas

"He matado a Michel". Con esas palabras una joven de 29 años ha confesado a sus padres haber matado a su pareja de 30 puñaladas en el interior del piso que compartía con ellos en Lugonés, Siero (Asturias). "Mamá, ni para mi ni para la otra", habría añadido, según una vecina, que precisa que todo se desencadenó después de que el hombre, de 56 años, recibiese una llamada de "la otra chica con la que andaba".

“Había llamado la otra chica que andaba con él. Ésta se cabreó y riñeron. Entonces, fue a la cocina y se ensañó. Luego fue a la habitación y dijo: ‘Mamá, ni para mí ni para la otra. Se acabó”. Con esas palabras ha relatado una vecina el momento en el que una joven asturiana de 29 años presuntamente mató a su pareja de 30 puñaladas, una de ellas en el cuello, que resultó mortal.