Un policía compra a un ladrón la camisa y la corbata que estaba intentado robar

Noticias Cuatro 08/08/2017 16:52

La policía de Toronto recibió un aviso sobre un robo en una tienda. Cuando se presentaron allí, encontraron que el vigilante de seguridad tenía retenido a un joven de 18 años que había intentado llevarse una camisa, una corbata y unos calcetines.

Uno de los agentes era Niran Jeyanesan, que decidió hablar con el ladrón. Este le explicó que necesitaba un traje para una entrevista de trabajo, pero que no tenía dinero para comprarlo.

Finalmente, el chico fue liberado sin cargos y Jeyanesan decidió comprarle una camisa y una corbata para que pudiera acudir a la entrevista. El agente justificó su acto afirmando que quería darle una segunda oportunidad al joven para que pudiera dar otro rumbo a su vida.

"Una parte esencial de nuestro trabajo es ayudar a la gente y creo que lo hacemos todos los días", añadió Jeyanesan. Además, uno de sus superiores aplaudió su gesto: "Creo que el oficial hizo un trabajo fantástico. Procedió con discreción y sin duda mostró humanidad tratando con este individuo en particular", tal y como recoge 'CP24'.