La modelo Pixee Fox se gasta 120.000 dólares para ser como Jessica Rabbit

Noticias Cuatro 26/11/2015 12:52

Pixee Fox, con su cara de muñeca hinchable y unos pechos exagerados que parecen melones ,cuenta a los medios que cuenta su particular historia.

La mujer ha logrado reducir su cintura quitándose seis costillas. Por eso cuando alguien se le acerca por la calle y le dice 'no te lo tomes a mal, pero pareces una caricatura', ella asegura que se lo toma como un cumplido.

"Pero para mí eso es un cumplido, eso es lo que quiero, mi logro", afirma Pixee Fox, quien para su remodelación corporal se ha inspirado en sus ídolos,

Jessica Rabbit, Aurora de 'La bella durmiente' y 'Holli Would' de Cool World.

Para ella, estos personajes representan "la idealización del cuerpo femenino ", explica. "Quiero-tener la cintura diminuta, el trasero, los pechos y los ojos grandes y una cara muy bonita."

Después de eliminar las costillas, la operación más complicada, porque pocos cirujanos aceptan hacerla, excepto si es por causas médicas, ella se sintió más cercana a su ideal.

Después de la intervención quirúrgica le aseguraron que tardaría seis semanas en recuperarse, pero ella pocos días después se puso un corsé y volvió a su rutina normal.

La mujer, que antes tenía una vida normal en Suecia, donde vivía en una granja, mantendrá su estilo de vida, porque se ve a sí misma como una artista.

Su transformación va a continuar en 2016 como programa ya organiza una nueva ola de cirugías. Esto incluirá implantes de cadera implantes de pestañas y eliminación de grasa mejilla para hacerla más 'pop'.

"Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura."