Esta pequeña luchadora contra el cáncer ha perdido sus pestañas...excepto una

La última pestaña de Hayley
Noticias Cuatro
Compartir

Cada año se diagnostican más de 10.000 nuevos casos de niños con cáncer, convirtiendo a esta enfermedad en una de las primeras causas de mortalidad infantil. A este monstruo se enfrenta, con valentía, Hayley, una pequeña australiana de 7 años que lucha contra un tumor cancerígeno.

Sus pestañas siempre fueron el foco de atención, su larga melena castaña comenzó a desprenderse cuando inició la quimioterapia, pero todos recordaban a la pequeña la belleza de sus largas pestañas. Incluso su doctor en el Hospital Royal Melbourne saludaba cada mañana a Hayley resaltando su belleza: "¿Cómo está Hayley y sus hermosas pestañas hoy?", comenta Andrew Brown, padre de la niña.

Pero entonces comenzaron a caerse...excepto una. Esta hermosa pestaña que, como señala su padre, "quizá sea una señal", sigue alumbrando el rostro de Hayley, aunque ella ni siquiera es consciente de haberlas perdido.

Andrew y Hayley tienen una relación muy especial, es por eso que el padre comparte cada precioso momento con su pequeña en las redes sociales, disfrutando cada segundo de los alientos, y las pestañas, de la niña.