Más de 5.000 personas luchan por un papel en el nuevo film de Ridley Scott

Noticias Cuatro 06/08/2013 20:54

Lo que comenzaba con letras de ilusión, poco a poco ha ido convirtiéndose en demasiada gente aglomerada. Entre empujones y gritos todos querían llegar a primera fila para ser los elegidos. Es la continuación del casting de 'Exodus', la nueva película de Ridley Scott.

Unas 5.000 personas se congregaron en la localidad de Pechina (Almería) aguantando largas colas para intentar obtener un papel de figurante, y sobre todo, para tratar de conseguir un trabajo.

Y es que más allá de perseguir el sueño de saltar al estrellato, numerosas personas desempleadas llegan al lugar por el simple hecho de buscar una solución a su situación laboral.

Muchos superan las 7 horas de espera, y algunos incluso han tenido que tirar la toalla antes de tiempo al estimar que tanta dilación, y a tan altas temperaturas, no merecía la pena.

Como consuelo para estos últimos o para aquellos que no han tenido ocasión de asistir, habrá otras cuatro convocatorias más para esta película que tendrá al famoso Christian Bale como principal protagonista.