Una perra viaja solo cada día en autobús para ir al parque

Noticias Cuatro 16/01/2015 20:50

Su dueño Jeff Young, cuenta cómo descubrió esta habilidad especial de la perrita Eclipse. Relata que la primera vez que subió sola al autobús, él iba acompañándola. En el momento que llegó el autobús a la parada, Jeff no había apagado su cigarrillo cuando Eclipse ya había tomado el autobús por sí sola. Ella como de costumbre, se sentó el asiento de la ventana. Young tomó el siguiente autobús y cuando llegó al parque, su perrita estaba en la parada esperándolo, tal y como publica NationalGeographicNews.

Su dueño se sorprendió mucho al ver este comportamiento de su mascota. Ahora, forma parte de su rutina. Cuando él no tiene tiempo, le abre la puerta y deja que ella solita se dirija al parque.

"Probablemente una vez a la semana recibo una llamada telefónica", confiesa Young. "Hola. Tengo a su perro Eclipse. Tengo que decirles, 'No, ella está bien. Ella sabe lo que está haciendo.' "

Eclipse no es el único animal que opta por la comodidad del transporte público...

Palomas en el metro de NY

Las palomas suelen tomar la línea A del metro de Nueva York con el fin de llegar a la última estación de la línea y poder picotear las migajas de pan que hay por el suelo.

Cabra doméstica

Por muy surrealista que parezca, un vecino del condado de Multnomah, Oregon, recuperó a su cabra tras haberse escapado, dando un paseo en el autobús escolar de Portland en 2008. Finalmente, la cabra fue detenida por la policía de tránsito por "falta de comida adecuada".

Coyote 'Willy'

Wily es un coyote que se ha acostumbrado a pasearse, cada vez más, por las zonas urbanas desde Chicago a Nueva York. En 2002, un coyote se montó en el tren ligero del aeropuerto de Portland, Oregon, y se acomodó en un asiento de especialistas, aunque fue liberado antes de que se pusiera en marcha.