Un perro enfermo espera durante un mes en el lugar donde le abandonaron sus dueños

Noticias Cuatro 28/10/2016 17:51

Las redes sociales se han conmovido por la historia de Boo, un perro que fue abandonado en la calle. El animal permaneció durante un mes completo junto a los muebles que desecharon sus propietarios tras la mudanza . El perro dormía encima de un colchón al lado de la carretera a la espera del regreso de sus dueños.

Un vecino de la zona decidió contactar con varias protectoras para que se hicieran cargo del animal. Mike Diesel, miembro de la protectora Detroit Youth & Dog Rescue, salvó al animal y empezó a ganarse la confianza de Boo poco a poco.

De inmediato, le llevó al veterinario, donde le detectaron gusano del corazón, uno de los parásitos más mortales para los perros. De momento, Boo permanecerá en la protectora seis meses recibiendo tratamiento para curarse.

Una vecina de la zona decidió compartir en Facebook su historia.

"Esta foto me ha roto el corazón y estoy llorando, literalmente. Conoce a Boo, este precioso chico que fue abandonado junto con algunos muebles tras la mudanza de sus dueños, se quedó junto a las cosas y nunca las abandonó, confuso y solitario. Fue rescatado por Mike Diesel después de que un vecino le contactara al estar Boo en la calle durante varias semanas. Mike estuvo 11 horas trabajando para ganarse la confianza de Boo y poder rescatarle".