Un perro con una deformidad en la cara encuentra un hogar tras cinco años abandonado

Noticias Cuatro 24/04/2018 07:19

Al compartir útero con otros seis cachorros, el cráneo de Beaux Tox quedó hundido creando una deformidad en su rostro. Debido a esta cualidad, el animal ha sido abandonado desde su nacimiento, y ha vivido en el patio trasero de una casa en Texas, Estados Unidos, con la única compañía de varios gatos.

Según informa DailyMail, el perro fue rescatado por una protectora debido al delicado estado de salud que atravesaba a consecuencia de la falta de higiene y cuidados que ha sufrido durante toda su vida. El animal estaba infestado de pulgas y ácaros del oído. Sufría desnutrición e insuficiencia cardíaca.

La protectora ha intentado en varias ocasiones que Beaux Tox encontrara un hogar donde pudieran cuidar de él, pero debido a la falta de educación y cariño del animal, todas familias que han intentado hacerse cargo de él, le han devuelto a la protectora.

Afortunadamente, una mujer llamada Jamie Hulit, quien supo del animal a través de las redes sociales, ha querido abrirle su corazón y su casa. "Un amigo mío publicó una foto de Beaux en Facebook diciendo que necesitaba ser adoptado", asegura Hulit a The Dodo. "Ese día le envié un mensaje que decía:" Me encantaría llevarme a ese perro y darle un hogar ".

Ahora Beaux Tox está completamente recuperado de todos sus problemas de salud y convive junto a Hulit y otros tres perros con los que según la mujer "se lleva muy bien".