Un cocodrilo mata a un periodista británico mientras se lavaba las manos en una laguna

Noticias Cuatro 15/09/2017 16:37

Durante sus vacaciones en Sri Lanka, Paul McClean, de 24 años, desapareció en una laguna infectada de cocodrilos, mientras buscaba un sitio para asearse, según informa The Telegraph.

Después de que uno de los cocodrilos que habita en la laguna del país asiático se topara con la presencia del joven, se cree que éste atacó al periodista perdiéndose su pista, la cual sigue en paradero desconocido.

El joven, que trabaja en el diario británico Financial Times, se encontraba practicando surf con unos amigos en una playa cercana a una laguna conocida como Crocodile Rock (Roca Cocodrilo), donde el periodista decidió acercarse a asearse.

Aunque el cuerpo de McClean aún no ha sido encontrado, sus amigos aseguran que la última vez que le vieron se encontraba agitando los brazos con desesperación mientras que un reptil le arrastraba hacía el centro de la alguna.

Fawas Lafeer, dueño de una escuela de surfeo de la zona, alertó a las autoridades de que un pescador de la zona y que se encontraba en un río cercano en el momento del accidente, fue testigo del suceso y que vio como un hombre fue “tragado” por el agua.

Los equipos de búsqueda y rescate están trabajando con la Policía para localizar el cuerpo del británico, aunque Lafeer advierte que encontrar el cuerpo del joven será tarea muy difícil, ya que "los cocodrilos toman sus presas y las ocultan en el barro”, justifica el experto.