Un peluquero, detenido por hacerle un terrible corte de pelo a un cliente

Noticias Cuatro 29/12/2017 12:01

El peluquero de 46 años le rasuró la cabeza con la máquinilla a su cliente, a pesar de que este le había pedido que le hiciera un corte con la cuchilla número dos, según ha publicado el HuffingtonPost en su versión estadounidense.

El cliente de 22 años entró en el salón el pasado 22 de diciembre y le pidió que le cortara dos centímetros y medio.

Lo que ocurrió en esta peluquería para hombres de Madison, en Wisconsin, ya es parte de la historia de los peores cortes.

El profesional de las tijeras le provocó una herida en una oreja haciéndolo sangrar. El barbero, a su favor, explicó a la Policía que el joven estaba inquieto y movía continuamente la cabeza.

Por su parte, el cliente se quejó de que el peluquero usó una cuchilla para rasarlo con la que le abrió una calva a todo los largo de su cabeza, como una calle haciendo que se pareciera a un personaje de 'Los tres chiflados'.

El cliente al ver la sangre y el estado de su cabeza huyó despavorido cuando el barbero le chilló: ¿Querías un corte al cero, no?

Los investigadores arrestaron al peluquero por conducta desordenada e ir armado, según el medio de comunicación local Madison WMTV.

"Si bien no es un crimen hacerle un mal corte a alguien, se le arrestará por cortarlo intencionalmente la oreja con unas tijeras", informó la Policía en un comunicado.